Orrego inauguró la repavimentación de arterias claves para los vecinos del barrio STOTAC
El gobernador junto al vicegobernador y el intendente de Rivadavia habilitaron las obras de repavimentación de las calles Arturo Illa y Espejo, que buscan mejorar la seguridad y la fluidez del tránsito en Rivadavia. El gobernador Marcelo Orrego, encabezó este jueves 16 de abril la inauguración oficial de las obras de repavimentación en las calles […]
Orrego inauguró la repavimentación de arterias claves para los vecinos del barrio STOTAC Read More »










