
Este miércoles desarrollaron en Tribunales la audiencia de formalización por la tragedia ocurrida en San Martín el domingo por la madrugada. Allí imputaron al conductor de un auto Gol Trend, que se cruzó de carril y produjo la muerte de otro automovilista, un querido comerciante de la zona.

Gabriel Bueno recuperó la libertad tras ser imputado por el homicidio culposo en perjuicio de un comerciante de San Martín.
El dato alarmante fue el que dio a conocer la Fiscalía Delitos Especiales, que investiga el siniestro vial. El fiscal Nicolás Schiattino reveló ante la jueza Flavia Allende, que el automovilista Gabriel Bueno, acusado de la tragedia, conducía con un alcoholemia de 2,03 gramos de alcohol por litro de sangre, el cuádruple del permitido por la ley de tránsito, que es 0,5.
