En Rivadavia: el gobernador orrego, inauguró una nueva delegación del Registro Civil para facilitar trámites a más de 90.000 vecinos
Con la presencia del gobernador Marcelo Orrego, quedó inaugurada una nueva delegación del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas en el departamento Rivadavia, una iniciativa pensada para mejorar la calidad de vida de los vecinos mediante un acceso más cercano, ágil y eficiente a trámites fundamentales. Acompañaron al gobernador, la ministra de […]










