Tras 38 años directivos de Nivel Secundario y Superior titularizarán sus cargos
El Ministerio de Educación dará inicio al proceso administrativo que permitirá alcanzar la estabilidad laboral a unos 1.500 docentes. El acuerdo, que salda una deuda histórica, se logró en el marco de la Paritaria Pedagógica junto a los gremios UDAP, UDA y AMET. Además, quedó establecido que el proceso de titularización será anual a partir […]
Tras 38 años directivos de Nivel Secundario y Superior titularizarán sus cargos Read More »










