el hombre que murió en un choque frontal iba a entregar un pedido de su local de comidas Raúl Alberto “Raulín” Sánchez, de 59 años,

La madrugada del domingo dejó una profunda tristeza en San Martín. Raúl Alberto Sánchez, conocido por todos como “Raulín”, falleció a los 59 años en un violento siniestro vial cuando realizaba una de las tareas que más disfrutaba: llevar personalmente los pedidos de su local gastronómico hasta la casa de sus clientes.

El reconocido emprendedor y también técnico en laboratorio era el rostro visible de “Como en Casa”, el negocio familiar que sostenía junto a su esposa e hijos en la intersección de calles Quiroga y Nacional. Allí no solo preparaban comidas, sino que también construían un vínculo especial con los vecinos de San Martín y Angaco, quienes este fin de semana despidieron con dolor sus restos.

Pero para quienes lo conocían, “Raulín” no era un repartidor más. Era parte de la identidad del emprendimiento familiar. Cada jornada, las redes sociales de “Como en Casa” anunciaban la recepción de pedidos acompañadas por la imagen de la clásica Renoleta, un vehículo que se había convertido en símbolo del servicio de delivery del negocio.

Quienes esperaban sus pedidos sabían cuándo estaba cerca. Desde varias cuadras podía escucharse la música que sonaba desde el automóvil que tanto cuidaba y mantenía en impecables condiciones. Esa postal cotidiana quedó grabada en la memoria de decenas de clientes que hoy lamentan su partida.

De acuerdo con el informe elaborado por la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, Sánchez circulaba por calle Nacional de sur a norte cuando impactó de frente con un Volkswagen Gol Trend conducido por un joven, Gabriel Bueno, de 28 años.

Su sonrisa, la música de su querida Renoleta y el compromiso con su emprendimiento familiar son algunas de las imágenes que permanecerán en el recuerdo de quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *