el gobernador marcelo orrego inauguró una repavimentación clave para Angaco y San Martín y anunció nuevos asfaltos

Marcelo Orrego encabezó este jueves por la tarde en Angaco el acto de inauguración de la repavimentación de la calle Divisoria. Esta obra es fundamental para la zona, ya que no solo mejora la conexión directa entre los departamentos de Angaco y San Martín, sino que también garantiza la seguridad vial de cientos de personas que transitan por allí cada día.

Se trata de un asfalto muy esperado por los vecinos y con un rol estratégico, ya que esta arteria será el principal acceso al nuevo Hospital Dr. Alfredo Rizo Esparza, que ya cuenta con un avance de obra superior al 92% y pronto recibirá a pacientes y ambulancias de toda la región.

Durante el encuentro, el gobernador no sólo destacó la conclusión de estos trabajos, sino que también realizó importantes anuncios para el crecimiento de la red vial del departamento. Orrego confirmó el inicio de nuevos asfaltos en calle San Juan y en calle Aguilera, lo que facilitará el acceso a una escuela de educación especial y a diversos barrios del sector.

En la ceremonia, el mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Fabián Martín, el secretario de obras provincial Ariel Villavicencio, el director de Vialidad Provincial Omar Lucero, el subdirector de Vialidad Provincial Juan Páez, el intendente de Angaco José Castro y el diputado departamental Marcelo Mallea, entre otros funcionarios provinciales y municipales y vecinos de la zona.

En su discurso, el gobernador expresó que “Hoy es un día sumamente importante porque estamos haciendo realidad una obra que era muy esperada por los vecinos. Una obra que permite una enorme conectividad con el departamento de San Martín, y eso realmente beneficia a ambos departamentos. ener la oportunidad de disfrutar de una obra que ya es tangible, que además va a ser parte del contexto del hospital doctor Alfredo Rizo Esparza, y estoy convencido de que esto se va a transformar en un polo donde va a transitar mucha gente, y hay que estar a la altura de las circunstancias”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *