Juan Valiente: continuará como presidente por dos años más, Liga Sanjuanina de Fútbol sin lista opositora

La Liga Sanjuanina de Fútbol oficializó formalmente la conformación de su nueva Mesa Directiva, que tendrá continuidad en los principales cargos y una modificación importante en el área económica de la institución.

Juan Valiente fue ratificado como presidente de la entidad madre del fútbol local y continuará al frente por un nuevo período de dos años. La continuidad de la actual conducción quedó confirmada en un proceso institucional en el que no se presentó lista opositora, por lo que la renovación dirigencial se dio sin competencia electoral.

El nuevo mandato mantendrá a Vicente Mancuso en el cargo de secretario, consolidando la estructura que viene acompañando la gestión de Valiente en la conducción de la Liga Sanjuanina.

La principal novedad pasa por la tesorería. Gerardo Iturrieta, actual presidente y dirigente del Club Atlético Colón Junior, será el tesorero. Se suma oficialmente a la Mesa Directiva para asumir el manejo financiero de la institución.

Además, remarcaron que todo el acto estuvo fiscalizado y validado por representantes de Personería Jurídica, organismo que supervisó el desarrollo de la asamblea para garantizar la transparencia y la legalidad del procedimiento.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *