
El estado de salud de Luis Miranda, el operario que sufrió un grave accidente laboral durante una poda en Capital, continúa siendo delicado. Tras haber sido asistido de urgencia e intervenido quirúrgicamente en el Hospital Rawson, el trabajador fue derivado al Sanatorio San Juan, donde permanece internado en terapia intensiva.
sigue bajo estricta observación médica y que los profesionales tienen prevista una segunda intervención quirúrgica, debido a la complejidad de las lesiones que sufrió tras el siniestro.
El accidente ocurrió días atrás en la zona del lateral sur de Avenida Circunvalación y calle Mendoza, mientras Miranda realizaba tareas de poda junto a otro trabajador. En un primer momento, la reconstrucción de los hechos señalaba que una rama había caído sobre el operario, provocándole un severo traumatismo encéfalo craneano.
El fuerte impacto le provocó lesiones de extrema gravedad que lo dejaron inconsciente en el lugar. Personal del servicio de emergencias médicas acudió rápidamente al sitio y dispuso su traslado en código rojo al Hospital Rawson.
Allí fue sometido a una cirugía de urgencia debido al traumatismo craneal severo que presentaba. Posteriormente, fue derivado al Sanatorio San Juan para continuar con un tratamiento de mayor complejidad.
Mientras los médicos siguen de cerca su evolución, la causa permanece bajo análisis de la UFI Delitos Especiales, que busca determinar con precisión las circunstancias en las que ocurrió el accidente laboral. Por el momento, la principal preocupación sigue siendo la recuperación del trabajador, cuyo cuadro continúa siendo crítico.

