Prendieron fuego la casa de un hombre detenido por el robo de un celular en Rawson

Desconocidos entraron a una casa de Rawson en la tarde de este jueves y la prendieron fuego, aparentemente, en venganza contra el dueño. Y es que el hombre que reside allí se encuentra detenido en el marco de una causa penal por el robo de un celular, según fuentes oficiales.

El incendio se desató pasadas las 18 de este jueves en un domicilio de calle Hugo Wast, en el barrio Belgrano, frente al Colegio San Vicente de Paul, en Rawson. No había nadie en la vivienda debido a que su único ocupante, un hombre de apellido López, se encuentra alojado en la Comisaría 6ta., imputado por el robo de un celular, revelaron fuentes policiales.

La sospecha es que se trató de un ataque incendiario a modo de venganza contra el dueño de casa. La vivienda contaba con una instalación eléctrica clandestina, pero fuentes oficiales señalaron que constataron que no hubo un cortocircuito y que el incendio fue provocado de manera intencional.

Ahora, los policías de la Comisaría 6ta. investigan quién ingresó a la vivienda y provocó el incendio. El caso quedó en manos del fiscal de turno de la UFI Genérica, informaron fuentes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *