Se fortalece la infraestructura sanitaria con nuevos consultorios en el Hospital Rawson

El Gobierno de San Juan sumarán más de 6.000 metros cuadrados al nosocomio. Se trata de una inversión estratégica realizada con fondos propios de la provincia.

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía, avanza en la obra de la construcción de 76 nuevos consultorios externos en el Hospital Rawson, distribuidos en dos grandes sectores, uno para adultos y otro para pediatría.

La obra civil comprende la edificación de una superficie total de 6.445 metros cuadrados, y también incluye un sector de confitería para los usuarios. Esta edificación permitirá asegurar un mejor servicio para todos los sanjuaninos, todo el año.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *